PROHIBIDA PARA EL MAFIOSO

• 👁 851
  • 7.5
  • 💬 0

Catarina Piromalli es una joven cuya vida ha estado marcada por la tragedia desde la infancia. A los cuatro años, vio cómo sus padres, Beatrice y Andrea Piromalli, perdían la vida en un terrible accidente de coche durante una persecución. Sin embargo, su destino dio un giro inesperado cuando Don Salvatore Mancuso, el poderoso jefe de la Ndrangheta, la rescató del caos de aquella fatídica noche. Catarina creció a la sombra de la Ndrangheta, siendo criada como hija adoptiva por los Mancuso. Sin embargo, la vida de Catarina dio un giro inesperado cuando Dante, heredero de los negocios de la familia Mancuso, que hasta entonces había mostrado un profundo desprecio por ella, la sorprendió confesándole su amor el día de su decimoctavo cumpleaños. El dilema de Catherine se intensificó cuando se dio cuenta de que su afecto por Dante también iba en aumento, a pesar de que habían sido criados como hermano y hermana. Su amor prohibido desafiaba no sólo las reglas de la mafia, sino también los planes de Don Salvatore para el futuro de su hijo, planes que no incluían una relación con Catarina. Catarina y Dante están a punto de enfrentarse a decisiones difíciles que marcarán no sólo el curso de sus vidas, sino también el destino de la Ndrangheta, mientras intentan encontrar una forma de vivir el amor prohibido que sienten el uno por el otro.

Wendy Herrera

La novela es excelente, 👌 la trama es super bien redactada, te atrapa y cada capítulo te mociona más esperando lo que vendrá. Amo el avance de cada personaje. Y lo mejor que los capítulos no son tan caros puedo ver videos y con eso puedo avanzar bastante, los bonos que dan son excelentes 👌 la historia da un giro inesperado nada es lo que ce espera siempre logra atraparte y querer más. Felicidades a l escritor por exelente novela

March 30, 2024