La Pareja Contratada Del Alfa Nocturne

• 👁 4K
  • 10.0
  • 💬 0

—Joder, Ada… Brad... oh, joder... más profundo... ¡más fuerte! —El golpeteo de la cabecera contra la pared se intensificó y Ann se quedó paralizada. Ann respiró hondo y empujó un poco más la puerta. Sintió que el pecho le iba a estallar mientras contenía la respiración y la rendija se ensanchaba. Cuando vio a su hermana tumbada debajo de su futuro marido, se llevó las manos a la boca para ahogar el grito de horror y el corazón se le rompió al instante. Mientras Brad rugía liberándose dentro de su hermana, Ada giró la cabeza hacia la puerta con una sonrisa burlona. Un frío glacial descendió sobre Ann como si le hubieran echado un cubo de agua helada por encima y se quedó mirando, con los ojos muy abiertos y la boca ligeramente abierta por la incredulidad. Ada levantó la mano e hizo un gesto en dirección a Ada con una sonrisa de suficiencia dibujada en el rostro mientras Brad se desplomaba sobre ella, besándole el cuello con ternura. ¿Hay algo que puedas hacer si tu pareja se ha acostado con tu hermana?

Julia Ugarte

Me gusta mucho la trama es alucinante me gusta que sea intrigante en cada capítulo. Me tiene cautivada no puedo parar de leer, mis felicitaciones al autor. Cada capítulo es apasionante lleno de un expectante desenlace. Me cautiva la forma en que cada capítulo me anima a seguir descubriendo que pasará más adelante y al mismo tiempo es adictiva de buena manera. Estoy de verdad encantada con esta novela, lo sobrenatural me encanta es un mundo lleno de cosas nuevas

April 27, 2024