Luna Lola-La Loba Lunar

• 👁 7.5K
  • 10.0
  • 💬 0

—Eres la loba de la luna, Lola. Eres la loba con el poder de la diosa Luna—, dijo Serena y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazada por su pareja en la manada Moonlit, Lola escapó en luna llena sólo para entrar en el territorio del próximo Rey Alfa que también resultó ser su pareja de segunda oportunidad. Adrian es el próximo Rey Alfa pero no ha podido asumir su papel porque necesitaba a Luna a su lado. Un pícaro que invadió su territorio, al que ordenó matar, resultó ser su pareja dejándole en un dilema. ¿Rechazará Adrian a Lola porque entró en su territorio como una pícara? ¿Superará lo que le ocurrió en el pasado y le dará una oportunidad a Lola o la rechazará y seguirá adelante con Fay como su Luna elegida? ¿Qué pasará cuando todos descubran cuánto poder tiene Lola y cómo debe proteger a los suyos en una guerra que se avecina? Descúbrelo en Lola - ¡La loba lunar!

Alejandra Juárez

Me tiene atrapada, es una lectura que te envuelve desde el primer capítulo, cada que pienso que va a tener un buen encuentro Lola con Adrián hay un cambio inesperado, la recomiendo muchísimo, me encanta esta novela, casa capitulo te envuelve, el apoyo que se le da a lola en cada situación que se me presenta es lo máximo, su amiga, Rose, el rey alfa son lo mejor de los mejor, los detalles que tiene son perfectos para atraparte, espero que siga así de genial cada capítulo que desbloquee!

April 6, 2024