• Chapters: 101
  • Status: Ongoing
  • Age Rating: 18+
  • 👁 3.6K
  • 9.0
  • 💬 0

Max Evans, es el arquetipo del chico problemático por el que las chicas caen rendidas, resulta ser un imán irresistible para la mayoría de las chicas, pero no para Melek. Esta joven de 20 años, con un físico robusto, por su sobrepeso y para ella Max es solo un idiota más que se burla de su aspecto, Melek se sumerge en su talento artístico retratando dibujos realistas con lápiz mientras cursa la universidad. Aunque su primer enamoramiento surge en la biblioteca con un apasionado bibliotecario, la vida da un giro inesperado al descubrir que el hermano de este es nada más y nada menos que el atractivo y conflictivo nadador Max Evans, a quien desde el primer vistazo detesta profundamente. Sin embargo, este está empezando a tener sentimientos por ella, podrá detener sus emociones o competir por el amor de Melek.

Choco

Es una novela con un tema difícil y suceptible, sin embargo me gusta como aborda el tema siendo realista y en ocasiones cruda, tal cual es el tema del sobrepeso en la vida real, Pero también te lleva en la trama como toda una novela romántica, agradable y digerible, con una buena redacción y ortografía y eso se agradece un montón, los personajes son creíbles y me gusta que el nivel de drama esta muy bien balanceado, la protagonista no es una víctima del todo y el antagonista no es un villano del todo... Que que opino de este libro? Que me está gustando! 😃

April 21, 2024