• Chapters: 125
  • Status: Completed
  • Age Rating: 18+
  • 👁 8.4K
  • 7.5
  • 💬 0

Un Alfa M*ld*t* que no se puede convertir en humano permaneciendo como un lobo muy temido. Gil, la chica de pelo blanco y ojos grises rechazada por los humanos perseguida por los lobos, es su mitad odiada y poseída por una hija de la Luna. Un mundo de fantasía, luchas, amor, seres sobrenaturales, misterio, y mucho más. Dos almas solitarias que se encuentren destinadas a ser una ¿Podrán vencer todo lo que les espera y al fin estar juntos? ¿Logrará el alfa m*ld*t* proteger a su Luna de los enormes peligros que la asechan y vencer la maldición el Alfa que no lo deja convertirse en humano y algo más? Una trama llena de enredos de misterios y secretos que se esconden por fuerzas de seres superiores ambiciosos y de bajas pasiones. Una historia llena de fantasía y amor.

Monica Belmar Manosalva

Review after half of the novel

Es muy divertida me gusta la actitud del alfpa arem es muy simpático al igual que su hermano lo único que o me gusta mucho lo niña que se comporta Gil pero lo demás es muy divertido ojalá tenga un poco de acción que ya esta muy lenta no se algonde lucha o emociones fuertes que el alfpa malvado actue con su hija loca y ataquen al pueblo no se cosas así de locas y emocionantes en cuanto a todo lo demás esta bien emocionante y muy romántico que mezclen lo sobrenatural con la realidad que viven los humanos y no entiendo mucho eso de los arcontes pero a lo mejor con más lectura pueda llegar a saber de que se trata mejor la novela es un poco movida pero quiero más acxion es lo único que puedo decir por lo demás muchas gracias por la imaginación de la escritora y que sigas con su increíble inspiración para que personas como nosotros podamos experimentar buenas novelas y de más muchas gracias por pedir nuestra opinión y sin más me despido no sin antes desearles a todos que tengan un lindo comienzo de años que sean maravillosos para todos feliz año nuevo a todos los que leen esta hermosa novelas les mando muchas bendiciones y abrazos pero que más puedo decir ya no tengo más palabras para rellenar esta reseña jaajajaja que tengan linda noche saludos de todo corazón besos y que Dios los bendiga sobre todo al la escritora que siga con mucha imaginación para seguir escribiendo en esta plataforma

December 31, 2023