Book cover

Embarazada Y Rechazada; Su Pareja Sin Lobo

• 👁 10.6K
  • 10.0
  • 💬 0

Soy Melody, hija del segundo Alfa más fuerte de esta parte del mundo. Soy una mancha para la imagen perfecta de mi padre sólo porque nací sin lobo, o eso creía todo el mundo. Mi padre no podía esperar a deshacerse de mí y la oportunidad se presentó el día en que iba a ser coronado, Vizconde. Me encontré en la cama con un desconocido y quedé embarazada después. Mi padre me echó de casa y me desterró. Pocos años después regresé a mi manada con mis dos cachorros sólo para descubrir que eran la réplica exacta del nuevo Rey; el licántropo más fuerte del mundo y también la pareja que me rechazó. ¿Era él el hombre cruel que se aprovechó de mí aquella noche?

vania Gonzales S.

Me encanta la novela es bastante buena la trama pero por que tiene que ser tan idiota el protagonista, hasta donde voy espero que melody se libere de él o que al menos le dé una gran lección si es que lo va llegar a perdonar mas adelante y que le cueste aun más a dereck conseguir el perdón de melody y sus hijos y que también ojalá el padre de melody se de cuenta del gran error que está cometiendo antes de que sea muy tarde pero que también le cueste aunque sea un poco conseguir el perdón de melody a y que dorian ojalá encuentre a su pareja para que no se quede solo, claro su es que no logra estar con melody y sus hijos hasta el final, a h que ojalá los hijos de melody le hagan sufrir a Derek para que consiga el perdón de melody .

March 8, 2024