Un Triangulo PELIGROSO

• 👁 1.1K
  • 7.5
  • 💬 0

Sinopsis Diana, una joven humana, huye de su hogar en busca de una nueva vida donde pueda ser feliz, pero se encontrará con Joel, el vampiro más antiguo, y Logan, un hombre lobo mercenario que es el Alfa de la manada de los Lobos del Norte, quienes cambiarán su vida por completo. Estos tres seres, de distintas especies, se embarcarán en una aventura provocada por una antigua profecía, haciendo que todos sus mundos colapsen e interactúen, formando Un Triángulo Peligroso y no sólo para los habitantes del planeta, sino para sus corazones. Descubrirá que lo malo no es tan malo, ni lo bueno es tan bueno. Ella deberá elegir muy bien si no quiere que todo se destruya, incluyéndola. ¿Podrán hacer cumplir la profecía?, o ¿se desviarán para dar rienda suelta a sus corazones? ¿Ustedes que dicen, qué puede salir mal?

Carol

Review after the novel completion

Me encantó 🥰 ame cada capítulo labintencidad de los personajes y en verdad que es un triángulo amoroso la pacion de Joel la inocencia de diana y el amor incondicional y apasionado de Logan es todo lo que se nesecitas para mantenerte enganchado a cada capítulo sin contar la personajes secundarios dignos de leer espero que le den la continuidad pronto ya que me e quedado con un solo pensamiento en la cabeza la reacción de Logan cuando se entere de lo que está pasando por esos pocos parados espero no esperar mucho felicidades a la escritora todo una belleza 🥳🥳🥳🥳

April 1, 2024