Book cover

Pasión De Una Noche

• 👁 25.1K
  • 8.5
  • 💬 0

Gabriela Parker fue a una discoteca con sus amigos a beber por primera vez después de terminar sus exámenes de tercer curso. Gabriela era una joven virgen de 21 años que nunca había besado a nadie. Conoció a un desconocido en un club, lo acompañó a un hotel, se dio su primer beso y perdió su virginidad. Disfrutó mucho. Cuando se despertó a la mañana siguiente, el hombre se había ido. Unos meses después descubrió que estaba embarazada. Siguió yendo al hotel con la esperanza de encontrarse con el hombre, pero después de cuatro meses, se dio por vencida. Él la abandonó, dejándola sola ante la situación. Dejó la universidad para criar a su hijo. Volvió a la escuela un año después para completar sus estudios y obtener su título. Entonces vio en la televisión a la persona con la que se había acostado y se dio cuenta de que ahora estaba comprometido, además de que era el conocido multimillonario Javier Hills. ¿Qué hará su abuela cuando encuentre a un niño que se parece a su nieto?

Melissa Su

Una novela interesante, audaz, ojalá se pudiera leer y desbloquear capítulos con más facilidad. Me agrada la novela, sobretodo porque no se dió tantos conflictos y tuvo un grandioso final sin tantos rodeos. Me gusta. Parece increíble q una abuela pueda con solo ver identificar a su bisnieto. Me pareció un poco gracioso eso, pero también. E agrado. Me gustó q tengan gemelos. La mujer Sandra rectificó al final por su hija. Ojalá pueda reacer su vida con un buen hombre

April 25, 2024