El fuego del diablo

• 👁 49.9K
  • 5.5
  • 💬 0

El fuego del diablo; una historia de amor mafioso. Un mundo oscuro con tantos secretos y preguntas... Althaia creció protegida y sin conocer el mundo de la mafia a pesar de que su padre era un mafioso. Su madre se la llevó cuando era más pequeña para protegerla del oscuro mundo de la mafia. Sin embargo, Althaia no tenía ni idea de lo que le esperaba cuando asistió a la fiesta de compromiso de su primo. Sus ojos se posaron en un hombre alto y guapo con unos increíbles ojos marrones dorados. Había conocido al Diablo. Damiano Bellavia El despiadado y poderoso jefe de la mafia. El que domina y todos temen. De quien su padre había intentado desesperadamente alejarla. Pero el destino los unió cuando él se sintió atraído por sus grandes e inocentes ojos verdes, y ella se sintió fascinada y curiosa por el oscuro y desconocido mundo del que él provenía. Disparos y asesinatos, familia y beneficios. ¿Podría ser su amor una conspiración?

denny gabriela mendez mogollon

Review after the novel completion

Buenas, ante todo felicidades autora por tu novela. La disfrute muchísimo. Espero sigas escribiendo así. Tienes una excelente ortografía, desarrollo, desenlace y más.. Dios siga llenando te de inteligencia y sabiduría para seguir escribiendo y motivar a más personas amante de la escritura y a nosotros amantes de la lectura leer más novelas como las tuyas. Excelente trabajo te felicito a ti y a muchos escritores que son tus seguidores y se motivan a seguir en mundo de la escrito-lecturas. Éxitos en tdo lo q te propongaa.

January 6, 2024