Dominada por Cuatro; Oscuros Deseos

• 👁 2.9K
  • 8.3
  • 💬 0

Una aventura sin límites se encuentra a dos pasos de tu camino cuando una mujer es capaz de manejar la vida a su antojo, sin embargo, tratar de mantenerla bajo control puede volverse un lío cuando cuatro hombres con personalidades lejanas unas de las otras se chocan entre si. ¿Cuatro? Sería egoísta de su parte no compartir todo de ella para ellos, ¿no? Pero no te confundas, los impulsos no tienen nada que ver con amor. Es primordial que lo recuerdes. Puedo explicarte de una forma más sencilla la situación; un pequeño animalito indefenso, cuidado por cuatro grandes depredadores peligrosos. Cada uno de ellos pone un mundo diferente arriba de tu espalda, en un universo de enemigos y nada puede salir mal, ¿verdad? Disfruta antes de que se descontrole tu mundo perfectamente manipulable o que ellos te destrozen el alma, en pocas palabras. Tú entiendes. ¿Estás dispuesta a sucumbirte en las sensaciones más deliciosas y nocivas que puedan existir?

SSI Asesores

Review after the novel completion

Me encanta como va la novela, tiene de todo, intriga, suspenso, drama, comedia, un poco de romance a la manera de cada uno de los personajes y lo que es mejor, se ve el crecimiento y la evolución de cada uno de ellos, desde descubrir sentimientos que se creían inexistentes, hasta descubrir sentimientos de seguridad en situaciones en las que normalmente cualquier persona solo se paraliza, sin mencionar los momentos candentes de la novela que le dan el sazón indicado para hacer que está sea una de esas novelas imposibles de dejar de leer

May 3, 2024