Book cover

Divorciada de un paralítico

• 👁 16K
  • 8.5
  • 💬 0

Brianna quería darle una increíble noticia a su esposo, no esperaba su abandono. Dos años después, está divorciada y trabajando en una empresa. Su marido compra el lugar, sin saber que encontraría a su ex esposa. Ella descubre a su ex esposo paralítico. Y él, se entera de la existencia de la hija de Brianna ¿Qué ocurrirá? Brianna había confiado en tener un matrimonio feliz por siempre, pero él, la deja de golpe. Su abandono, no solo le deja el corazón roto, sino un bebé oculto en su vida. Comienza a trabajar en una empresa y se encuentra con su ex marido.

Tama Luom

La novela está interesante por el momento... Lo único q me parece medio tedioso es el ida y vuelta q tienen, cada rato como que van a avanzar y de repente otra vez vuelven a lo mismo, cuando crees q va a seguir el desarrollo, vuelve a q se separan de nuevo.... Está bien la intriga pero no tantas veces...fuera de eso voy por el capítulo 40 y me resulta interesante la trama por q como el protagonista es discapacitado, expresa algo q puede suceder en la vida real y muestra q no es imposible tener una relación a pesar de su condición y mucho menos una familia, ya q el tiene dos hijos... También explica de la enfermedad q posee y q suele sucederle a cualquier persona...pero no dificulta q uno pueda tener una vida normal...igualmente me parece interesante y quiero ñeerla asta el final... Espero q a medida q avanza la historia tenga menos conflicto... Fuera de eso tiene romance , realidad y suspenso como debe tener... Preferentemente me gustan las historias románticas y espero q la escritora siga escribiendo historias así...pero menos conflictivas y con menos capítulos...personalmente no me gustan las novelas muy largas por q uno se aburre y pierde el interés en las mismas... Considero q una novela bien escrita, q explique bien lo q se quiere contar, q cuente una linda historia, q tenga obvio conflicto pero no demaciado y no sea tan larga...tiene más éxito y más lectores.... Aparte ví también. Q posee un enrriedo amoroso donde ahí amor no correspondido , también cuenta la lucha de una mujer sola con una criatura, q lastimosamente hoy en día pasa mucho, pero q se exfuerza en salir adelante por su hija y ...también demuestra q el dinero no lo puede comprar todo

April 26, 2024