Book cover

Madre Equivocada - Inseminada por Error

• 👁 4.6K
  • 7.8
  • 💬 0

Ana Rodríguez, es una joven de 18 años de edad, buena estudiante e hija ejemplar, vive en compañía de su padre y su hermano. Por un fuerte dolor, en la parte baja de su vientre, acude a un consultorio médico en una clínica, para ser revisada por un ginecólogo, el doctor de manera involuntaria la insemina por error, para la mala suerte de Ana queda embarazada, el padre de la criatura en cuestión, es un reconocido empresario y hombre de negocios, quien es el CEO de un importante periódico de prestigio de la cuidad, llamado Anthony Hufman. Por azares del destino, ambos se conocen de forma repentina y por alguna razón, los dos crean un fuerte vínculo entre ellos, sin saber que ella lleva un fruto de él en su vientre. ¿Qué hará Ana al enterarse, que fue fecundada por error? ¿Qué recursos utilizará Anthony para, dar con el paradero de la madre inseminada? Todas éstas y muchas interrogantes descubrámoslas, a continuación, en esta aleccionadora historia.

carolina serrano

Review after the novel completion

Es excel3nte tiene muy buena trama me gustan los personajes son refrescantes los segundo personajes son únicos ya que no son los típicos amigos que te exponen en todas las novelas y tiene sus dramas que te hacen despejar del drama de la pareja titular, además de que los villanos son muy realistas y no tienen super poderes como en la mayoría de las novelas muchas gracias por pensar en una historia diferente aunque el galán si es demasiado bueno e ingenuo

April 23, 2024