Su Promesa: Los Bebés De La Mafia (Libros 1 y 2)

• 👁 1.9K
  • 9.0
  • 💬 0

Quedarse embarazada de su jefe tras un lío de una noche y dejar de repente su trabajo como stripper era lo último que Serena esperaba, y para empeorar las cosas, él es el heredero de la mafia. Serena es tranquila mientras que Christian es intrépido y franco, pero de alguna manera los dos deben hacer que funcione. Cuando Christian obliga a Serena a llevar a cabo un falso compromiso, ella intenta por todos los medios encajar en la familia y en la lujosa vida que llevan las mujeres, mientras Christian lucha todo lo que puede por mantener a salvo a su familia, pero todo da un giro cuando sale a la luz la verdad oculta sobre Serena y sus padres biológicos. Su idea era jugar a fingir hasta que naciera el bebé, y la norma era no enamorarse, pero los planes no siempre salen como se espera. ¿Será capaz Christian de proteger a la madre de su hijo nonato? ¿Y acabarán rompiendo las reglas? Pero lo más importante, ¿será capaz de mantener su promesa?

Alexa

La novela su promesa los bebes de la mafia me ha gustado demasiado, es una novela que tiene una trama que atrapa demasiado al lector, a medida que avanza la historia se vuelve cada vez mejor, la evolución de cada personaje, todo, despierta muchas emociones que generalmente son muy positivos, además de que un punto a favor es que los precios de los capítulos son muy económicos y accesibles, cuando empiezo a leerla se me hace muy imposible parar de hacerlo, estoy encantada

April 19, 2024