Book cover

Prisionera entre tus brazos

• 👁 30.8K
  • 9.1
  • 💬 0

Nicole Williams es una buena chica, una estudiante universitaria de 18 años. Su hermana la engaña durante una fiesta para entrar en la habitación de un hombre misterioso. Lo que su hermana no esperaba es que la llevaría a la habitación equivocada. Luego de ser expuesta en su noche apasionada en los diarios nacionales, se ve obligada a casarse con ese hombre, quien la hará sufrir inimaginablemente. Bruno Leone es un director ejecutivo multimillonario, un hombre atractivo de poco más de 30 años. Después de ser traicionado por una mujer con su propio hermano, se volvió de mal carácter. Sin querer, pasa una noche con Nicole mientras está en mal estado por una bebida que le dieron. Su padre lo obliga a casarse con la chica, él cree que ella lo planeó todo. Por ello, decide hacerla arrepentirse de lo que hizo, disfrutando y haciéndola sufrir. Nunca pensó que terminaría amándola. ¿Podrá Nicole perdonarlo después de todo el daño que causó?

Rosa Lucia Flores Reyes

Review after the novel completion

Me justo la novela me tuvo encantado desde que la empecé a leer me cautivo y pues la terminé me yamo mucho la atención como se desarrolla todo el relato y como se fue desarrollando el drama triste por que murió llanero pero me juntaba más bruno y pues como decía los malos acabaron mal comodwbe ser me encanto 💖 saludos productora me encanto su novela espero muchas más de usted de verdad me gusto mucho la novela y ne entretuvo hasta el final gracias

April 11, 2024