Mi querido Sugar daddy

• 👁 6.2K
  • 9.9
  • 💬 0

Emma es una estudiante universitaria dedicada que hace todo lo posible para completar su carrera en administración. El padre de Emma paga sus estudios, pero él pierde su trabajo. La chica entra en pánico, ya que le falta poco para graduarse. Con pagos atrasados, busca desesperadamente una solución para poder continuar. Un día, una amiga le cuenta sobre un bar en Madrid donde hombres adinerados frecuentan y muchos de ellos buscan una "sugar baby". Aunque esto no es lo que Emma desea, podría ser una salida. Decidida, va al bar, incluso sin experiencia en este tipo de situaciones. En el lugar, conoce a Mateo, un millonario encantador que busca una "sugar baby" y queda cautivado por la belleza angelical de Emma. Comienzan una relación informal, regida por ciertas reglas, pero los sentimientos comienzan a surgir. El lado posesivo de Mateo se hace evidente. Son intensos, y Emma se entrega a su "Sugar Daddy".

Isni

Review after the novel completion

La mejor novela que he leído quiero más nunca me canso. Espero que se siga añadiendo más y saber más sobre Emma y Mateo y su hijos. Ojalá también hubiera una serie o película de esto sería increíble como las 50 sombras que tiene libro y película u varios libros más que tienen películas, series, etc. Espero saber más sobre esta novela y ver películas parecidas y también poder leer otros tipos de novelas como este con sus películas y todo. 100% recomendable. No hay nada mal que decir por es increíble.

April 23, 2024