Book cover

EL HEREDERO ES UNA MUJER

• 👁 3K
  • 7.5
  • 💬 0

"Es un varón". Fue la frase que cambió la vida de Taylor para siempre. Taylor Bizzozzero era el único hijo de Massimo, presidente de la multimillonaria agencia de viajes "Traveling". Massimo preparaba a Taylor para ser su sucesor, pero en cuanto terminó su carrera universitaria, fue enviado por su abuelo al Hotel "I'll Castello" para trabajar como el secretario personal del malhumorado CEO Roger Croce. Como poseían personalidades completamente opuestas, se enfrentarán día tras día y las discusiones se harán eternas. Sin embargo, poco a poco, Roger empezará a sentirse extraño cerca de Taylor. ¿Qué será ese sentimiento? ¿Porqué tiene la sensación de ser atraído cada vez más hacia ese chico? Taylor Bizzozzero era conocido como el heredero de Traveling, pero nadie se imaginaba que en realidad era una mujer.

Elle

Review after the novel completion

Wow que historia más emocionante, gratificante e inspiradora. Es una historia que empieza con muchos complejos pero cuando cada vez pasas un nuevo capítulo te llena de intriga por leer más y aventurarte a pensar en las siguientes experiencias que tendrás con cada nuevo capítulo, donde todo va girando sobre ruleta con los personajes y todas las emociones que conllevan con ellos. Te hace guiarte a un nuevo universo para explorar y crear en tu imaginación cada parte de la historia y sentir que la estás viviendo con ellos. Trae muchos mensajes de superación y de inspiración a tu vida. Me encanto el final, fue lindo saber cómo todo florece para los demás, aunque todavía quedo en saber qué pasaría con los demás personajes, creo que también merecen su propia historia porque jugaron un buen papel en esta. Gracias nuevamente y Felicitaciones por tan buena novela. ✨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️✨

December 2, 2023