Book cover

TU CITA A CIEGAS FUI YO PAPÁ

• 👁 996
  • 7.5
  • 💬 0

Jenna una hija ejemplar, vive solo con su padre que la crio con mucho amor, disciplina, responsabilidad. Marck Black, un hombre muy recto que quedó viudo muy joven, pero no se hizo de otro compromiso por su hija, para que viva feliz. Pero la vida es así, ambos contactaron con una empresa de cita a ciegas, donde no hablaban, usaban antifaces que no dejaban reconocer nada de la identidad del otro, sin saberlo, hacen algo que causaría dolor, arrepentimiento, lágrimas. Sin embargo, hay una verdad no revelada que al final será la causante de que sus vidas cambien en su totalidad ¿Cuál será esa revelación? ¿Cuál verdad será esa? Descúbrelo cuando leas esta controversial novela Donde se descubren que lo que se lleva a cabo con quién puede ser algo para ti, pero ninguno sabe nada del otro, ya que todo se hace en silencio y con antifaces, sin embargo, también existen dichos como “NADA ES LO QUE PARECE”.

Mandy

Review after half of the novel

La trama es de suspenso, casi muero cuando narro que el prota había fallecido y todo fue un sueño, muy buena novela, realmente te transporta a el lugar de los hechos, aunque no me gusta el tema de que sintiera cosas por un hombre que la vio nacer y la quería como a su hija, pero senti tranquilidad cuando descubrió que realmente no es su hija. Es una novela no apta para las personas cardiacas jajajajjaaj por que el suspenso de conocer lo que pasará, hace que tu corazón se acelere.

May 1, 2024